Aparecen supuestas maquetas del iPhone 8 que refuerzan los rumores


Estamos a finales de abril y eso significa que muchos de los rumores y filtraciones que comiencen a surgir a partir de ahora acerca del próximo iPhone se tornarán en realidad cuando lo veamos presentado dentro de unos meses. El nombre “iPhone 8” suena ya con fuerza todas las semanas con nuevas informaciones que llegan desde distintos puntos del globo, las cuales comienzan a definir cómo será este dispositivo.

Según estas, la edición especial por el décimo aniversario del lanzamiento original cambiaría radicalmente el diseño, adoptando uno donde el cristal sería el protagonista, cubriendo también este la parte trasera del dispositivo. Los bordes del terminal estarían realizados en un acabado de acero y el ‘look’ final tendría cierto regusto al iPhone 4, con sus obvias diferencias, pues se prevé que la pantalla ocupe casi la totalidad del frontal y la nueva cámara adopte una posición vertical.Unas imágenes publicadas hoy en Twitter muestran uno de los prototipos con los que Apple estaría trabajando en estos momentos en las líneas de producción, lo cual no quiere decir que vaya a ser el definitivo, pero sí al menos que es una de las opciones que parecen estar sopesándose. En cuanto a la maqueta en sí, hay varios puntos que nos llaman la atención.


El primero de ellos es ese marco, que destaca en exceso respecto al cuerpo en color negro y que no nos extrañaría ver tintado si finalmente este modelo es el definitivo. Aunque en las imágenes no se encuentra definido, unos esquemas también filtrados indican que el flash de la cámara trasera podría estar acoplado entre las dos lentesde la cámara, cuya paridad también sería duplicada en la cámara frontal. Pero, sin duda alguna, la mayor noticia es que no hay rastro de un hipotético Touch ID en la parte trasera, algo que sería el principal atractivo de este dispositivo si finalmente Apple consigue integrarlo en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.