Así sería el iPhone 8 según los esquemas filtrados por un empleado


Como bien sabéis, Apple cuenta con diversas subcontrataciones en China que se encargan de ensamblar y fabricar las piezas de la inmensa mayoría de sus dispositivos. Los iPhone no son una excepción, y a pesar de que queda prácticamente medio año para que podamos ver por fin el esperado iPhone especial para el décimo aniversario (quizás más de confirmarse el rumor de que llegaría en octubre o noviembre), no dejamos de ver filtraciones interesantes. La última proviene directamente de la cadena de producción, o eso dicen, y este es el resultado en esquema de cómo sería el iPhone según alguien que lo ha visto.

Como nos podíamos imaginar, el iPhone va a seguir contando con una doble cámara en su parte trasera, el efecto retrato y el zoom ha gustado a muchos usuarios y es algo a lo que sin duda no están dispuestos a renunciar. Del mismo modo, según una reconstrucción creada por Benjamin Geskin, conocido por otras recreaciones basadas en rumores, el iPhone se sumará a la moda de los paneles frontales que aprovechan la inmensa mayoría de la pantalla, y sinceramente, es algo que nos gusta a casi la totalidad de los usuarios. Apple necesita de un cambio, si no radical al menos ostentoso, que lo haga volver a la cima del diseño en lo que a tecnología se refiere.

Supuestamente, un trabajador de la cadena de producción del iPhone especial para el décimo aniversario ha entrado en contacto visual con el mismo, y ha decidido plasmar lo que vio en una especie de esquema que no nos desagrada en absoluto. Sin embargo, el trabajo de Benjamin Geskin transportando a renderizado ele esquema que el supuesto informante ha realizado ha sido igual de espectacular. Así pues, vamos a echarle un vistazo con más detenimiento a ver cuáles son las novedades que se nos presentan de cara a este iPhone X o iPhone Edición Especial Décimo Aniversario.

¿Cómo será el iPhone de 2017?


Empezamos con un cambio de disposición en la cámara que nos dejará boquiabierto, sólo año y medio después de que Apple optara por añadir una doble cámara trasera con lineas horizontales, opta por una disposición vertical para esta doble lente en el que sería el iPhone del año 2017. Sin duda, esta nueva disposición está pensada para que aprovechemos la gran amplitud de su nueva pantalla, y nos vayamos acostumbrando a realizar fotografías y vídeos en horizontal.

Del mismo modo, vemos como nos abandona el clásico botón Home, el más radical de los cambios en el dispositivo. Los marcos delanteros pasan a reducirse hasta la extenuación, algo así como lo que nos ofrece el Samsung Galaxy S8, pero obviando esa curvatura en los bordes del panel que son del todo innecesarias (nos referimos alas esquinas, no al cristal curvado). Y aún así a pesar de todo esto parece que añaden nuevo contenido a la parte superior, una serie de sensores que quizás vayan enfocados a realizar mejores selfies o a algún tipo de escáner de iris.

Seguimos con la ausencia del botón Home físico, ahora nos encontramos con una supuesta “área de función”, que nos imaginamos que será el clásico dock que hasta ahora hemos tenido disponible y que tendrá accesos directos sin más. Lejos de lo que nos imaginábamos, Apple no ha añadido un botón lateral más al iPhone, parece ser que tendremos el botón de “Power” en el mismo sitio y la bandeja de entrada para la tarjeta nanoSIM. Lo mismo ocurre con el otro lateral, el botón del silencio persiste junto con los botones de volumen archiconocidos. Pocas conclusiones más podemos sacar, salvo unas equinas entrecortadas que imaginamos que son así debido a que se incluirá un material diferente al metal para lograr mejor cobertura o protección ante los impactos ¿Tú qué opinas de estos esquemas filtrados que nos ofrecen del iPhone que la compañía de Cupertino podría lanzar durante el año 2017? Parece todo lo que demandábamos, a falta de conocer los materiales de la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.