Apple podría reemplazar iPhone SE averiados por nuevos dispositivos

Ciertos componentes específicos de la pantalla del iPhone SE se podrían haber agotado en algunas Apple Stores, así que los consumidores que requieran una reparación de la pantalla del iPhone SE podrían recibir un nuevo smartphone como reemplazo.

Por lo que parece, los empleados de la Apple Store han mencionado que los componentes de reparación de pantallas del iPhone SE son extremadamente limitados, y no se sabe cuando volverán a estar disponibles.


Así lo han asegurado desde Macrumors, lo que no sabemos es si esta curiosa noticia también afectará a las Apple Stores de España y otros países o si solamente influye en puntos de venta de Estados Unidos.

¿A qué se debe la falta de stock de reparaciones de pantalla del iPhone SE?

Tal y como apuntan las fuentes, la razón detrás de la falta de componentes para la reparación de las pantallas del iPhone SE no está clara y Apple no ha ofrecido ningún tipo de detalles a los empleados de la Apple Store.

En otros casos sí sería un indicativo claro, pero en esta ocasión la falta de componentes no implicaría una actualización inmediata del iPhone SE ya que no se espera ningún lanzamiento de nuevos modelos.


Ming-Chi Kuo, un popular analista que no suele fallar en cuanto a los productos de Apple, ha compartido información acerca de que Apple NO introducirá un nuevo iPhone SE en 2017.

Recientemente, Apple incrementó las capacidades de almacenamiento del iPhone SE, ofreciendo modelos de 32 GB y 128 GB de memoria por el mismo precio.


Todavía se desconoce si Apple planea presentar otro dispositivo de 4 pulgadas. Se espera que la compañía lance al mercado un iPhone 7S, un iPhone 7S Plus y un iPhone especial con motivo del 10º aniversario del dispositivo.

Así pues, si tu iPhone SE tiene la pantalla averiada, es posible que puedas obtener un nuevo iPhone SE como reemplazo si tu terminal está asegurado. Sin embargo, como mencionábamos previamente, quizá esto solo afecte a ciertas Apple Store de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.