¿Y ahora? No sería iPhone 8, sino 'iPhone Edition' y podría retrasarse

Un nuevo reporte de Macotakara asegura que Apple aún está probando materiales y diseño, por lo que el iPhone del décimo aniversario podría no llegar tan pronto como se espera.


Otro día, otro rumor...

El que muchos catalogan como iPhone 8 o iPhone X, podría finalmente llamarse "iPhone Edition", y no ser tan grande como algunos reportes lo han pintado hasta ahora.

El sitio japonés Macotakara, con un buen récord de filtraciones confirmadas, asegura que el próximo teléfono del décimo aniversario se llamará simplemente iPhone Edition, y que tendrá una pantalla que oscilará entre las 5 y 5.1 pulgadas, un detalle que variará dependiendo de que tan amplia sea la zona de funciones del próximo equipo.

La fuente sugiere que aunque Apple ya tiene decididos aspectos como la carga inalámbrica o el panel OLED, este último dependerá de la capacidad de fabricación de los proveedores.

Los de Cupertino estarían haciendo muchísimas pruebas a fin de decidirse por un teléfono realmente diferente y, para ello, estarían probando prototipos con botones y sin ellos, de pantalla total en la frontal y con un espacio de funciones. A eso hay que sumar que la empresa también deberá decidir si quiere que sea de metal, de cristal o de cerámica.

Gracias a que Apple sigue haciendo pruebas, es probable que el iPhone Edition sea lanzado en septiembre, aunque su venta real se atrase un poco. Sin embargo los iPhone 7S y 7S Plus sí llegarían a tiempo y serían meras actualizaciones de las versiones actuales.

Reportes anteriores ya avanzaban que el iPhone 8 sería de vidrio y el iPhone 7S de aluminio, aunque ahora Macotakara pone en duda todo lo que hasta ahora creíamos saber. Sigue de cerca nuestra cobertura y no te pierdas cada semana los chismes de la Manzana, con Vanessa Hand Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.