TAG Heuer presenta la segunda generación de su smartwatch


Poco después del lanzamiento del Apple Watch, algunos de los máximos responsables de las principales marcas suizas de relojería expresaron su malestar, afirmando que este nuevo dispositivo podría poner en jaque las ventas de dispositivos de sus compañías, sobre todo con el Apple Watch Edition, un dispositivo que partía de los 10.000 dólares y que a los pocos meses la compañía con sede en Cupertino retiró del mercado sin hacer ruido. Los CEO de Swatch y TAG Heuer fueron algunos de ellos, pero a diferencia del CEO de Swatch, TAG Heuer vio una oportunidad de mercado y se puso a trabajar en su propio smartwatch aliándose con Intel y Google para lanzar su primer smartwatch, un dispositivo que vendió más de 56.000 unidades y cuyo precio era de 1.350 euros.


La compañía suiza no se esperaba tal éxito de ventas y se ha animado a lanzar la segunda generación del TAG Heuer, una segunda generación que destaca por los módulos que nos permiten personar nuestro dispositivo ofreciendo hasta 500 opciones diferentes. La segunda generación bautizada con el nombre TAG Heuer Connected Modular nos permite utilizar diferentes correas, hebillas, watchfaces y cajas, la parte más llamativa del dispositivo.

En esta ocasión, la firma suiza ha vuelto a confiar en Intel para utilizar un procesador Intel Atom Z34XX, con 4 GB de memoria RAM, chip NFC, GPS y una pantalla de 1,39 pulgadas. Al igual que el modelo anterior TAG Heuer hará uso de Android Wear 2.0, versión a la que también se actualizará su predecesor. El cristal que protege la pantalla AMOLED del dispositivo es de zafiro con un grosor de 2,5 mm. Respecto al precio, la compañía todavía no ha ofrecido información al respecto, pero es de suponer que tendrá un precio similar al modelo de primera generación, por lo que si nos sobra el dinero y nos gustan los relojes de marca, vamos a tener que gastar alrededor de 1.400 o 1.500 euros, accesorios a parte.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.