Primer unboxing del iPhone 7 rojo en vídeo


Con permiso del desembarco de Android O, tal y como os contábamos ayer, la llegada del nuevo color al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus que podrá comprarse a partir de este viernes copó gran parte de la actualidad. Apenas 24 horas después ya comienzan a verse los primeros unboxing del iPhone 7 rojo, permitiéndonos conocer más detalles del nuevo modelo del famoso teléfono de Apple.

Marques Brownlee es uno de los YouTubers de tecnología más favoritos del otro lado del charco. Es por ello que Apple ha pensado en él para mostrar en sociedad el primer unboxing del iPhone 7 rojo. Concretamente se trata de un iPhone 7 Plus en su variante de 256 GB, el modelo más caro de todos los que vendrá Apple a partir de la semana que viene, cuyo precio asciende a 1.129 euros.

Gracias a este primer vídeo del iPhone 7 rojo podemos advertir algunos detalles que ayer pudimos pasar por alto. Para empezar, y a diferencia de otros modelos de iPhone 7 ya presentes en el mercado, el aro que rodea al botón de inicio del smartphone no presenta el mismo color que el del chasis, por lo que este exclusivo tono rojo queda relegado al aluminio de la parte trasera.



¿Por qué no un iPhone 7 rojo con frontal rojo?

Como puede verse en este unboxing del iPhone 7 rojo, los accesorios que acompañan al smartphone son los mismos que podemos encontrar en cualquier otro modelo de iPhone. Es decir, tenemos las clásicas pegatinas de Apple que muchos colocarán en el coche, el habitual libreto de instrucciones (también en color rojo) hablando de la colaboración de la marca con (RED) o los lightning EarPods junto al cargador del smartphone.


Lamentablemente el iPhone 7 rojo sólo se pone a la venta en una única variante con el frontal de color blanco, algo que gustará a los apasionados de este color pero que nos deja la sensación de que los de Cupertino podrían haber apostado por lanzar al mercado también un modelo que presumiera de un frontal en negro que casara mejor con los colores de la cámara trasera. No obstante, tal y como dice el YouTuber, siempre puedes recurrir a cambiar el panel frontal del terminal de forma manual (si te atreves), para otorgar un aspecto aún más exclusivo a este iPhone 7 RED Special Edition.

No esta previsto que salgan más accesorios en color rojo como los famosos AirPods que acompañaron al iPhone 7 en su presentación, pero puede que Apple añada este tono al iPhone 8 que debería presentarse a finales de este mismo año.


Fuente > YouTube y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.