Super Mario Run llega a la versión 2.0 con un gran número de novedades


Una vez ha pasado la fiebre de Super Mario Run en los usuarios de iOS, el juego del fontanero más famoso del mundo acaba de aterrizar en Android, ofreciendo el mismo sistema de compras disponible en iOS, 9,99 euros para poder acceder a todo el contenido que nos ofrece el juego. La versión de Super Mario Run para Android también dispone de las mismas limitaciones, siendo obligatorio disponer de una conexión a internet para poder jugar. Pero la llegada de Super Mario Run a Android coincide con el lanzamiento de la versión 2.0, una nueva actualización que nos ofrece un gran número de novedades, novedades que también están disponibles para los usuarios que no hayan pagado por disfrutar de todo el juego.

Novedades de la versión 2.0 de Super Mario Run
  • Nuevos personajes. Podemos conseguir hasta 4 Yoshis de diferentes colores, compitiendo en dientes carreras para poder reclutar Todas del mismo color.
  • Nuevo contenido disponible de forma gratuita. Completando el desafío de Browser, desbloqueamos el Mundo 1-4, donde tendremos que luchar contra Browser.
  • Si completamos el mundo 1-4, podremos competir en nuevos niveles en las carretas, donde los Todas azules y verdes vendrán a animarnos.
  • Reclutando alos Toads azules y verdes podremos desbloquear nuevas edificaciones en la tienda Toad.
  • Cualquier nivel está disponible en modo fácil, ideal para todos aquellos niveles que de vez en cuando se nos han atragantado.
  • También se han mejorado las explicaciones para poder aprender el funcionamiento del juego si somos nuevos.
  • Finalmente Super Mario Run ha mejorado la experiencia de juego ajustando la cantidad de boletos que recibimos con los bloques y se han ajustado los requisitos para desbloquear algunos elementos de la tienda Toad.
Para poder disfrutar de Super Mario Run con todas estas actualizaciones, nuestro dispositivo debe estar gestionado por iOS 8.0 o superior. El juego es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario