Nuevo vídeo conceptual del iPhone 8 en un bonito color rojo cereza

Vídeo conceptual del iPhone 8

Del creador del clip del Nokia 9 llega ahora un nuevo vídeo conceptual del iPhone 8. Como ya indicásemos en el primer teaser del imaginario Nokia 9, nuevamente el trabajo de este diseñador destaca por el infinito nivel de detalle y calidad de imágenes ofrecido en el vídeo renderizado. Un vídeo que nuevamente da rienda suelta a la imaginación para visualizar el iPhone del futuro, un nuevo smartphone de Apple donde el diseño es premisa fundamental y destaca por la atractiva paleta de colores aplicados, donde el color cereza llama poderosamente la atención.

Apple destaca especialmente por el cuidado diseño, calidad de los materiales y terminación de sus productos, siendo el iPhone su dispositivo estrella. Precisamente, el siguiente vídeo conceptual del iPhone 8 pone de manifiesto cómo visualiza el creador del mismo el aspecto que lucirá el futuro nuevo iPhone, el iPhone conmemorativo del décimo aniversario del dispositivo de la manzana mordida.

Vídeo conceptual del iPhone 8, a escena

Nos remitimos nuevamente al mismo enfoque que aplicamos al vídeo conceptual del Nokia 9 que os recomendamos visualicéis si no lo habéis hecho ya. El mismo diseñador nos obsequia esta vez con un vídeo conceptual, esta vez del iPhone 8. Un trabajo que el mismo se ha encargado de promocionar con un par de teaser que nos avanzaban cómo sería el vídeo definitivo.



En dicho vídeo se aprecia una carcasa metálica con formas muy cuidadas y redondeadas. Una vuelta de tuerca más a la base impuesta con el iPhone 6. Tal vez el diseño propuesto en el vídeo nada tenga que ver respecto al modelo definitivo, ese que los rumores se han encargado de dibujar con carcasa de cristal para otorgar la capacidad de carga inalámbrica.

Sin embargo, el vídeo no deja de ser contenido multimedia de gran atractivo para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y es que, en ocasiones, el trabajo de este tipo de personas puede incluso superar el atractivo de las propias compañías, salvando las dificultades técnicas que puede entrañar un diseño conceptual.



Doble cámara, display Dual Edge


Del mismo modo, el vídeo transcurre enfocando desde el diseño de la carcasa, en un bonito color rojo rubí hasta pasar por la configuración de doble cámara trasera y pantalla con concepto Dual Edge que tan popular se ha vuelto desde la revolución impuesta por Samsung en sus Galaxy S.

En otras secuencias del vídeo podemos incluso ver las características técnicas que el mismo diseñador adjudica al iPhone 8, aunque esta parte tal vez sea la que menos valor tenga del vídeo. Sin más os dejamos con la reproducción del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.