Imágenes conceptuales muestran interfaz de iOS 11 para el iPhone 8 sin botón Home


Se prevé que una de las grandes novedades del iPhone 8 sea su pantalla. Un display OLED que se extenderá a lo largo y ancho de 5.8 pulgadas. Un factor de forma panorámico para dar cabida a botones virtuales que sustituirán tanto el Home físico como el sensor de huellas Touch ID. Sin embargo, ¿cómo pretende Apple introducir la función de la botonera virtual en la supuesta interfaz que dará vida en forma de iOS 11 en el iPhone 8 sin botón Home? Estas imágenes conceptuales nos ofrecen un adelanto de lo que podríamos ver.

Aún no tenemos imagen alguna del iPhone 8, pero sí un extenso listado de rumores y filtraciones que nos permiten adelantar cuáles serán las principales novedades del nuevo equipo de Apple. Una de las más repetidas durante las últimas semanas se refiere a la ausencia de botón físico Home y sensor de huellas Touch ID. Un importante cambio que afectará tanto al diseño como a la funcionalidad del nuevo iPhone.

Display OLED de 5.8 pulgadas

De hecho, las últimas filtraciones y pronósticos de analistas dan por hecho que el display del iPhone 8 no solo será de naturaleza OLED, sino que además crecerá hasta las 5.8 pulgadas. Un aumento del panel que no se vería reflejado en exceso en el tamaño general de la carcasa puesto que los de Cupertino compensarían este cambio con una extrema reducción de los marcos de la pantalla.


A colación de este aumento de tamaño de la pantalla, la novedad no sólo radicaría en una mayor sección del display para ofrecer una más amplia visualización. Los últimos documentos mostrados por KGI Research dejan ver que el panel tendrá reservada una sección en la parte inferior para integrar tanto los botones virtuales acoplados a la interfaz de la supuesta nueva versión iOS 11, como el sensor de huellas adherido a la propia pantalla. De este modo, el resultado final sería una sección de visualización útil de 5.15 pulgadas junto al área de funcionalidad destinada para los botones táctiles.


Interfaz adaptada a un iPhone 8 sin botón Home

Pues bien, MacRumors se hace eco del diseño conceptual realizado por uno de sus usuarios con los que pretende mostrar cómo podría estar diseñada y optimizada la interfaz de iOS 11 para un iPhone 8 sin botón Home.


En primer lugar, cabría destacar el diseño conceptual de un iPhone 8 sin apenas marcos superior e inferior. Dentro de lo que representa la interfaz, el citado usuario intenta reflejar cómo podría Apple adaptar iOS 11 a los botones virtuales y opciones de la interfaz para otorgar funcionalidades a las apps más destacadas.

Dicen que mejor una imagen que mil palabras, así que sin más os adjuntamos las imágenes conceptuales de las que nos hacemos eco a continuación para que seáis vosotros mismos los que valoréis qué tan atractivo y/o funcional os parece el supuesto diseño de iOS 11 adaptado hipotéticamente para un iPhone 8 sin botón Home ni Touch ID físicos.

Fuente > MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.