El nuevo iPhone Edition podría tener el sensor Touch ID en la parte trasera


El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 y S8+ en el día de ayer está circulando por todo Internet. Era un secreto a voces: adiós marcos. No podemos negar que la estrategia de la compañía surcoreana ha sido la correcta: dotar de la máxima capacidad de pantalla en un espacio que era inutilizado por los bordes, que han desaparecido.

Un nuevo informe apunta a que el nuevo iPhone se llamará iPhone Edition y no “iPhone X” o “iPhone 8” como venía viéndose semanas atrás. Además, intentaría eliminar los marcos como lo ha hecho el Galaxy S8 cambiando la posición del sensor Touch ID a la parte trasera. Muchos más son las novedades que os contamos de este informe.

Cámaras verticales, Touch ID trasero y adiós marcos: el iPhone Edition

Si nos fijamos en anteriores terminales, el iPhone siempre es presentado en una keynote en el mes de septiembre. Aunque queden todavía 5 meses, los rumores acerca del nuevo smartphone de la gran manzana son cada vez más sólidos y ocupan gran parte de las novedades diarias: ningún bisel frontal, carga inalámbrica, cámara frontal de detección 3D, pantalla OLED de 5,8 pulgadas… una batería de posibles novedades del nuevo iPhone.El último informe publicado por iDropNews indica algunos aspectos en los que no se había incidido en los últimos meses:

  • La tónica es quitar los marcos para que la pantalla ocupe gran cantidad del dispositivo, es necesario que el sensor Touch ID (junto con el botón Home) se desplacen a otro lugar. El informe apunta, tal y como podéis ver en las imágenes, que el sensor se trasladaría a la parte trasera, como lo están haciendo la mayoría de los smartphones de gama media y alta en la actualidad.
  • Realizar este movimiento puede haber resultado un quebradero de cabeza para los de Cupertino. Con el Touch ID en la parte trasera, será necesario coger el dispositivo para desbloquearlo aunque si nos fijamos en las últimas patentes de la compañía y a la competencia, el desbloqueo por iris junto con una buena cámara frontal puede ser la herramienta para subsanar este pequeño inconveniente.
  • El nombre final del dispositivo será iPhone Edition. Nada de 8 ni X. Los de Cupertino celebrarán el décimo aniversario del iPhone con la comercialización de su nuevo producto cuyo sobrenombre es Edition.
  • El iPhone actual cuenta con dos cámaras en su versión plus orientadas de forma horizontal pero los últimos informes apuntan a que una versión extendida del iPhone Edition podría contar con dos cámaras orientadas de forma vertical, y justo debajo de ellas el sensor Dual LED disponible en las anteriores ediciones, quizá con nuevas funciones.
iDropNews, gracias su informe, ha elaborado unas maquetas de cómo podría ser el nuevo iPhone que veremos a mediados de septiembre. Un lavado de cara para un dispositivo con el que Apple revolucionó el mercado.

Fuente – iDropNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario