Cómo usar Find My AirPods en tu iPhone

Apple lanzó ayer la nueva versión de iOS 10 al público y esta llega acompañada de un montón de nuevas funcionalidades. Una de las más importantes está pensada para los propietarios de los AirPods — Apple tendría que mimarlos de alguna forma. Los de Cupertino han aumentado el soporte de Find My iPhone para dar cobertura a los nuevos AirPods.

Como ya os habíamos adelantado esta funcionalidad llegaría junto a iOS 10.3, por lo que, nada más hemos podido contaros como funciona lo hemos hecho. ¡No te lo pierdas!


Cómo usar Find My AirPods

Lo primero que notas al usar Find My AirPods es que no es tan sofisticado como Find My iPhone. En primer lugar, necesitarás que los AirPods estén conectados al iPhone mediante Bluetooth — algo lógico ya que no tienen conectividad propia. Esto significa que si los AirPods están muy lejos, esta funcionalidad no te será de mucha utilidad, aunque Apple intentará ayudarte a encontrarlos.

Para acceder a Find My AirPods sólo tienes que entrar en la misma app de Find My iPhone y seleccionar tus AirPods. Ahí podrás observar tus AirPods localizados en un mapa en relación al resto de productos de Apple que tengas. Si pulsas el icono de los AirPods en el mapa, aparecerán las opción de reproducir sonido en los AirPods. Una vez le des a reproducir sonido, podrás silenciarlo en uno de los auriculares inalámbricos o parar el sonido.



La opción de silenciar uno de los dos AirPods viene que ni pintada cuando sólo has perdido uno de los dos. A pesar de todo esto, el sonido emitido por los AirPods no es el más fuerte, aunque es suficiente para localizar el auricular perdido.

Es importante que no olvides que solo funcionará si los AirPods — o el auricular perdido — están fuera de la funda y conectados a tu iPhone. Si tienes un AirPod olvidado en otro sitio y no está conectado al iPhone, podrás ver la última localización de este y pulsando en emitir sonido se quedará en stnad by la petición.


Vía | 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.