Apple usará pantallas OLED en todos sus iPhone en 2019

El sitio coreano The Bell dice que Apple aumentará poco a poco la cantidad de modelos del iPhone que usarán OLED, comenzando con uno este año.


Este año, sólo un modelo del iPhone tendrá pantalla OLED, pero para 2019, este tipo de paneles serán muy comunes.

De acuerdo con el sitio coreano The Bell, Apple usará paneles OLED para un modelo del teléfono este año, en 2018 este panel estará en la mitad de dispositivos, y para 2019, todos los modelos del celular usarán este tipo de pantalla.

El reporte coincide con lo escuchado para los iPhone de este año. Se cree que habrá tres modelos --iPhone 7S, iPhone 7S Plus y iPhone 8--, pero sólo uno, el conocido como iPhone 8, iPhone X o iPhone de aniversario será el que lleve el panel OLED. El resto de versiones para este año usarán panel LCD.

El mismo reporte dice que Apple comenzará a recibir las unidades de las pantallas OLED a partir de abril o mayo, para después dar inicio a la manufactura. Se espera que el iPhone 8 y iPhone 7S se anuncien en un evento en septiembre.

El par de iPhone 7S será una actualización menor con respecto al iPhone 7. Las grandes novedades estarán en el iPhone 8, que además de la pantalla OLED se espera un rediseño con base en vidrio y aleación de acero; tendrá biseles pequeños y perderá el lector de huellas frontal. A pesar de que la pantalla se rumora con tamaño de 5.8 pulgadas, el celular tendría dimensiones similares a las del iPhone de 4.7 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.