El Apple Watch Series 3 con nueva pantalla llegaría en otoño

DigiTimes dice que Apple cambiará de proveedor de pantallas por el mismo que participaría en el iPhone 8, aunque no se habla de las bondades del nuevo material.


La tercera generación del Apple Watch, conocida informalmente como Series 3, tendrá una nueva pantalla del tipo glass-film, de acuerdo con DigiTimes.

El reporte proveniente de Asia dice que el cambio es debido a que la fabricante del panel para el Apple Watch Series 1 y Series 2 no puede seguir con la manufactura de estos paneles, por lo que Apple cambiará a esta nueva tecnología.

El reporte de DigiTimes no especifica si la nueva pantalla tendrá beneficios para visibilidad o ahorro en consumo de energía, pero esta es la primera ocasión que se rumora el cambio del tipo de pantalla para la tercera generación del Apple Watch.

De ser cierta la información, el nuevo proveedor de estas pantallas glass-film será Biel Crystal, una fabricante china que también ha sido mencionada como proveedora del vidrio para la parte frontal y trasera del iPhone 8.

DigiTimes dice que Apple comenzará a pedir las unidades en la segunda mitad de 2017, así que el lanzamiento del Apple Watch Series 3 sucedería en el otoño del año, coincidiendo con el lanzamiento de las dos generaciones anteriores.

Poco se conoce respecto al Apple Watch Series 3, pero haciendo caso a información reciente, el reloj no tendría muchos cambios considerables con respecto a la generación anterior. En el salto del Series 1 a Series 2, Apple agregó resistencia al agua, mayor batería y GPS.

Apple no da comentarios relacionados a rumores y filtraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.