Concepto de iPhone 8 con dos pantallas, ambas hasta los extremos

Concepto de iPhone 8 con doble pantalla

Si no hay sorpresas, que este año sí podría pasar aquello de que se adelantara el lanzamiento del próximo iPhone a junio por ser el año del décimo aniversario, Apple presentará su próximo teléfono inteligente dentro de unos ocho meses. Pero que aún falte mucho tiempo para el lanzamiento de un nuevo iPhone no hace que los diseñadores dejen de imaginar cómo será el dispositivo y aquí os traemos un nuevo concepto de iPhone 8 con algunas cosas interesantes.

El concepto ha sido creado por ConceptsiPhone y nada más empezar a ver el vídeo ya vemos algo que no termina de gustarnos: este iPhone “futurista” sigue teniendo un hueco reservado para el Touch ID, aunque también es cierto que el nuevo botón de inicio también sería capaz de mostrar imágenes. Lo que nos habría gustado aquí es que el Touch ID fuera parte de la pantalla en su totalidad, es decir, que no hubiera ningún cambio en el relieve de la misma.

Concepto de iPhone 8 imagina cómo sería tener 2 pantallas


En cuanto a la, o “las” como explicaremos más adelante, pantalla también podemos ver algo interesante y que esperamos ver en el modelo final del iPhone que presenten este año: la pantalla llega hasta los extremos superior e inferior, aprovechando así toda la pantalla que ahora mismo queda desaprovechada. Si no me equivoco, el margen que seguimos viendo tanto por los lados como en la parte superior e inferior es de un tamaño similar al que vemos en un iPhone 7 Plus, algo que también nos gustaría ver reducido este septiembre.

Como hemos mencionado, otro de los puntos interesantes de este concepto de iPhone 8 es que tendría dos pantallas, una delante y otra detrás. Personalmente y aunque quede muy vistoso, preferiría que un teléfono móvil me presentara ambas páginas en una misma pantalla y si fuera necesario cambiar algo, este cambio llegara a nivel de software. No me imagino dándole la vuelta constantemente a un iPhone de 5.5 pulgadas con una sola mano.

Este concepto de iPhone 8 aún tiene otro punto que llama la atención: los botones de volumen y el interruptor de silencio parecen ser táctiles, lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como parte positiva tenemos el diseño, pero la parte negativa la entenderemos si nos preguntamos: ¿qué pasaría con este iPhone 8 si tuviéramos que forzar un reinicio? Como ha quedado demostrado con el iPhone 7, si el botón no es mecánico, este proceso no se puede realizar.


La parte curiosa de este concepto la vemos sobre el segundo 47: después de dar vueltas y vueltas sobre sí mismo mostrando que tiene dos pantallas que llegan de extremo a extremo, vemos una imagen anterior en la que se aprecia perfectamente algo que parece que habían olvidado, la cámara. El logotipo se podría ver si la pantalla de la parte de detrás fuera OLED y mostrara un fondo negro con un logotipo más claro (así ahorraría más batería que al contrario), pero la cámara no se puede hacer desaparecer por arte de magia.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.