Ya puedes mandar hasta 30 imágenes por WhatsApp en iPhone

whastapp iphone

Desde que existe la posibilidad de intercambiar archivos multimedia por la aplicación de mensajerñia, son muchos los usuarios que han criticado la limitación a 10 imágenes que pueden ser enviadas a través de WhatsApp al mismo tiempo. A partir de ahora los usuarios de iOS dicen adiós a este límite, pues ya pueden mandar hasta 30 imágenes por WhatsApp en iPhone.

Precisamente la semana pasada desvelábamos como los usuarios de Android podían mandar más de 10 imágenes a la vez por WhatsApp gracias a la beta de la aplicación disponible para el sistema operativo de Google. Ahora esta misma posibilidad llega a los dispositivos iOS antes de oficializarse en Android.

Como ya se venía rumoreando, la versión 2.17.1 de WhatsApp para iPhone permite enviar hasta 30 imágenes de una sola vez, dejando atrás la limitación anteriormente descrita. De esta manera podrás intercambiar todas las imágenes que se te antojen de forma más sencilla, no sin olvidar que la aplicación de mensajería reduce (y mucho) la calidad de los elementos multimedia enviados a través del servicio propiedad de Facebook.


No menos importante que la posibilidad de mandar hasta 30 imágenes por WhatsApp en iPhone es la posibilidad de integrar la aplicación de mensajería con Siri, De esta forma todos los usuarios de iOS podrán dictar los mensajes al asistente virtual de Apple para dejarlos a punto de ser enviados a través de la app más descargada de la historia.

Envío de mensajes sin conexión

Además de poder mandar hasta 30 imágenes por WhatsApp en iPhone, la actualización de la aplicación de mensajería instantánea nos deja otras novedades menores pero igual de interesantes para todos aquellos que usan WhatsApp desde dispositivos iOS.

Con la versión 2.17.1 de WhatsApp ahora puedes pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengas conexión a Internet. De forma diferente a lo que sucedía hasta ahora, todos los mensajes enviados sin conexión se quedarán en espera y serán enviados cuando el teléfono vuelva a recuperar la conexión a la Red de manera más que similar a lo que sucede en Android.


La actualización de la aplicación de mensajería también nos deja un rediseño de la pantalla de a pantalla de uso de datos y almacenamiento que hace más sencillo para el usuario administrar el espacio disponible en el smartphone. Ahora en el iPhone podrás borrar algunos mensajes y videos específicos de los chats mediante el menú “Uso de almacenamiento” que encontrarás dentro de la configuración de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.