Posible solución al problema de batería de la caja de los AirPods


Los AirPods han tenido una acogida espectacular alrededor de todo el mundo, en el grupo de Telegram de Actualidad iPhone, son muchos los usuarios que están compartiendo sus experiencias al respecto, así como su mala suerte. Y es que no son pocos a los usuarios alrededor de todo el mundo a los que les está ocurriendo un problema bastante desagradable, y es que la batería de la caja de los AirPods parece drenarse por sí sola a una velocidad de vértigo, algo que causa el enfado de los usuarios, y con razón. Vamos a mostrarte una posible solución, aunque sea temporal, al drenaje de la batería de la carcasa de los AirPods.

La respuesta es tan simple como efectiva, y es que a veces lo más sencillo es lo que mejor acaba por funcionar, aunque la realización sea tediosa. Para solucionar el problema deberemos restablecer los AirPods y luego volver a sincronizar de nuevo cada dispositivo.

Si queremos restablecer los AirPods, debemos pulsar el botón de configuración durante 15 segundos, sin soltarlo, hasta que la luz parpadee dos veces en color ámbar y luego pase a un destello de color blanco.

No es una solución universal, y es que hay usuarios a los que este método no les ha funcionado, pero si lo puedes intentar, y te sirve, te ahorrarás un viaje a la Apple Store más cercana. Si no te funciona, te recomendamos que acudas lo más rápido posible, en el período de devolución, a las Apple Store. Si te encuentras en período de devolución, podrás devolverlos y adquirir otros totalmente nuevos, siempre que hay stock. De lo contrario, obtendrás más que probablemente AirPods del almacén de repuestos. Esperamos que hayan tenido suerte y puedan disfrutar por completo de sus AirPods, ya que la listas de espera para la entrega se están prolongando casi seis semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada