El mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora


Los rumores del nuevo iPhone parecen nunca terminar, pero ahora un concepto bastante interesante —y prometedor— está llamando la atención en las redes sociales al presentar un smartphone con el diseño y las especificaciones más creíbles que han surgido en los últimos meses.

El ha creado un interesante render en donde podemos ver con lujo de detalle todos los rumores y posibles filtraciones más lógicas o creíbles sobre cómo podría ser el nuevo smartphone de Apple, algo que ha sido muy comentado al ser la versión que celebrará los 10 años de vida de este teléfono.



En el video e imágenes se puede apreciar con claridad cómo el diseño está basado en un iPhone 4, donde además del marco, se distinguen otros elementos como el regreso del cristal en ambos lados pero con acabado curvo, además de la nueva estructura de la cámara doble —ahora en vertical— y la implementación del Smart Connector que ya conocíamos en el iPad Pro.



Pasando a la pantalla, el concepto muestra un tamaño más grande llegando a las 5.8 pulgadas, gracias a la reducción de biseles, además de que en las laterales prácticamente desaparecen. Por otro lado, lo más atractivo de este diseño es la desaparición del botón de inicio, el cual deja paso un bisel más delgado pero que sorpresivamente resulta ser una segunda pantalla táctil que será empleado en distintas funciones que irán desde ser el nuevo botón de inicio, notificaciones, hasta usos más complejos dentro de las aplicaciones.

Con este concepto, Taylor asegura que las sonadas características como la carga inalámbrica, la desaparición del botón de inicio y el reconocimiento de objetos en 3D y rostros podría ser de las principales novedades en el iPhone 8 o iPhone X Edition.


Fuente: Imran Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada