Te contamos cómo funciona la política de devoluciones de Apple durante Navidad


Llegan las navidades, probablemente muchos de ustedes, fanboys, acabéis comprando algún producto relacionado con la marca Apple, un nuevo iPhone, un iPad, un sin fin de productos que podran encontrar en el Apple Store. Sí, hay muchas tiendas para comprar estos dispositivos pero les  recoméndamos que los compren en los Apple Store.

Y es que las tiendas oficiales de Apple ofrecen una serie de beneficios que no encontraran en otras tiendas. Lo último: podran devolver cualquier producto que compren en los Apple Store hasta el próximo 8 de enero aunque hayan abierto y probado el dispositivo. Todo esto gracias a la ampliación del proceso de devoluciones de Apple durante las navidades.

Como les decimos, Apple ha aumentado esos 14 días en los que podíamos devolver sus productos, aunque estuvieran abiertos, durante estas navidades. Una ampliación que ahora estará disponible hasta el próximo 8 de enero, es decir, ahora podran cambiar cualquiera de los dispositivos comprados en el Apple Store, o devolverlos, hasta el próximo 8 de enero (siempre que los hayan comprado entre el 10 de noviembre y el 8 de enero). A continuación les detallamos los productos que no se podrán beneficiar de esta ampliación de el proceso de devolución de productos de Apple:
  • Software abierto (en formato físico)
  • Descargas de software electrónico
  • Software recogido dentro de programas de actualización
  • Tarjetas de regalo del Apple Store
  • Productos para desarrolladores de Apple (suscripción, tickets de soporte técnico, tickets para la WWDC)
  • Productos impresos de Apple (tarjetas de felicitación)
Así que ya saben, compren lo que compren no dejen pasar la oportunidad de devolver su nuevo dispositivo si no les llega a convencer del todo, sobre todo esto es un cambio muy frecuente con los colores de los iPhone o de los iPad, lo usan unos días y si no les gusta el color que eligieron se pasan por un Apple Store y cambiarlo, así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada