Nuevo anuncio del iPhone 7 Plus con unos jóvenes Romeo y Julieta


Apple lanza hoy un nuevo anuncio protagonizado por dos jóvenes actores que interpretan a Romeo y Julieta. En este nuevo anuncio Apple lo que quiere es centrar la atención de los usuarios o posibles compradores en la potente cámara principal que monta el modelo iPhone 7 Plus, con el módulo dual y las enormes opciones que nos ofrece. Si nos centramos en el anuncio podemos ver que sigue la línea marcada por los chicos de Cupertino a pesar que hay más conversación que en anteriores ocasiones y los dos protagonistas se dejan llevar en su genial papel, mientras los padres de estos se emocionan con la escena que quedará registrada en el iPhone mediante el zoom x2 del idevice.

Es cierto que Apple no suele introducir mucha conversación en los anuncios pero esta mítica escena de Romeo y Julieta bien lo requería. Un detalle interesante del anuncio es que en el inicio todo parece ser real o una película y después podemos ver que se trata de una obra de teatro en una escuela donde los padres logran captar ese genial momento con su iPhone 7 Plus.


Este “Romeo and Juliet” está en inglés pero bien seguro que pronto lanzarán la traducción del mismo al castellano o incluso lo subtitularán en todos los idiomas. El ultimo anuncio estaba relacionado con la navidad y su nombre era Frankie, donde la relación con estas fechas navideñas tenía más sentido. El nuevo anuncio no está tan enfocado a la Navidad pero es también tiene su parte emotiva teniendo en cuenta la visión de unos padres en esta genial interpretación de su hija. Seguro que pronto lo podemos ver este nuevo spot en televisión y en horarios de máxima audiencia cómo el rodado en Barcelona y publicado hace un mes por Apple, Dive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario