Microsoft lanza Visio para iOS



La suite de Microsoft de aplicaciones para iOS está en constante expansión. Recientemente la compañía anunció que otra de sus famosas aplicaciones de escritorio se está abriendo camino hacia la plataforma móvil de Apple: Visio. Para los que no la conocen, Visio es una popular y fiable herramienta para diagramación, que permite a los usuarios crear y ver diagramas muy detallados. Ahora, Microsoft crea una versión para IPAD, así como otra online. “Visio Viewer” para el iPad ya está disponible y permite a los usuarios compartir diagramas de forma segura.

Según Microsoft, “Los diagramas de Visio a menudo contienen datos que los clientes podrían perderse en pantallas más pequeñas. Construido para la pantalla Retina del iPad, Visio Viewer para iPad trae una gran calidad de visualización. Con la nueva experiencia de exploración, por ejemplo, los gerentes de planta pueden lanzar cuestiones de la línea de producción de instalaciones remotas, los asesores financieros pueden examinar flujos de trabajo detallados de un proceso de aprobación de préstamo mientras realizan visitas a clientes en todo el mundo…”. Microsoft también ha confirmado que Visio hará su debut en iPhone “en los próximos meses”.

Junto con eso, Cortana para iOS también se ha actualizado con un nuevo diseño limpio y simple que integra los elementos que se usan con más frecuencia, como recordatorios o el tiempo. Esto también significa que la creación de recordatorios o la visualización de ellos es de muy fácil y rápido acceso. Esos recordatorios, por supuesto, todavía se sincronizan con Cortana en un PC con Windows 10 o portátil también. Las tarjetas de Cortana también han sufrido una importante limpieza.

Además de revisar la apariencia, Microsoft también ha hecho mejoras en el rendimiento de la aplicación, lo que permite a los usuarios encontrar resultados más rápidamente. La nueva actualización estará disponible en los próximos días en Android e iOS. Microsoft también ha hecho realizar finalmente que Cortana esté disponible para los usuarios del Reino Unido, una esperada llegada a pesar de que la aplicación ha estado disponible en los EE.UU. durante más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.