Apple no cambiaría el diseño en el iPhone 7s, solo el color


Los usuarios de Apple ya deberían estar acostumbrados a este tipo de noticias, sin embargo no deja de sorprendernos el rumor más reciente del próximo iPhone. Si los chinos dicen la verdad, Apple no realizaría cambios significativos en el diseño del iPhone 7s, teléfono que se lanzaría durante septiembre del 2017.

De acuerdo con el sitio japonés Macotakara, especialista en captar rumores de la cadena de producción china, los iPhone 7s y 7s Plus tendría el mismo diseño que las versiones actuales y su única diferencia a nivel visual sería la presencia de un modelo en color rojo.


(c) Makotakara

Características como la carga inalámbrica o el cuerpo de cristal no serían ciertas y la mayoría de los cambios se llevarían a cabo en las entrañas del dispositivo. Esto sin duda sacaría de quicio a aquellos que ya se aburrieron del diseño que tomaron prestado de HTC que ya cumplió 3 años.

Como siempre esto es un rumor y debido al tiempo de su revelación, lo lógico sería no prestarle mucha atención. Lo cierto es que Apple nunca realiza cambios significativos en el diseño de las versiones "s" de sus iPhone y decide esperarse al cambio de número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.