Los iPhone 6s se están apagando solos y Apple cree haber encontrado el por qué

(c) iFixIt

Esta vez reconocen el problema.

Apple reconoció problemas con algunas baterías de los iPhone 6s y sin dar mucha explicación están ofreciendo un programa de recambio a modelos con ciertos números de serie .

El inconveniente es fácil de reconocer, estás con tu iPhone, digamos con 60% de batería y de la nada decide apagarse. El problema se hace mayor ya que la compañía encontró que más equipos fuera de los que están en la base de datos como afectados están sufriendo de lo mismo.

El problema, según los de la manzana mordida se debe a que en la línea de producción algunas baterías estuvieron "mucho tiempo expuestas al aire".

En comunicado, los de Cupertino anunciaron que:
"Afuera del lote afectado, un pequeño número de clientes han reportado que su teléfono también se apaga solo. Algunos de estos apagones pueden ser normales ya que el iPhone se apaga para proteger sus componentes electrónicos internos. Para reunir más información, vamos a correr un diagnóstico adicional como agregado a la actualización de iOS la próxima semana. Esta herramienta nos permitirá recoger información variada que nos puede ayudar a mejorar los algoritmos para manejar el funcionamiento de la batería y sus operaciones de apagado. Si tales mejoras pueden ser alcanzadas, en futuras actualizaciones las incluiremos".
Si tu iPhone sufre de este problema, revisa en la herramienta que dispuso Apple para ver si tu equipo es elegible para un cambio. Si no, a esperar la solución antes descrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.