Facebook Messenger se actualiza para videollamar con hasta 50 personas


Todos pueden transmitir audio y video simultáneamente, dándole prioridad al hablante principal.

Facebook recién actualizó su aplicación se mensajería instantánea en Android e iOS, permitiendo videollamadas de hasta 50 personas. Messenger es ahora la aplicación con videollamadas más robusta del mercado móvil.

Hasta ahora, el máximo límite de hablantes en videollamadas desde un competidor directo para smartphones era de 25 personas, posible en Google Hangouts, mientras que Skype permite hasta 10 personas en un videochat.

Ahora, Facebook Messenger permite que 50 personas transmitan audio y video de manera simultánea, mostrando hasta seis personas en una vista de rejilla. Cuando el límite de seis personas en pantalla es superado, éstas se muestran en un carrusel ubicado en la parte inferior, destacando al hablante principal.

Era de esperar este funcionamiento en Facebook Messenger para darle cabida a 50 personas, pero no es todo. Mientras videollamas a tus conocidos, podrás enviar textos, emojis, stickers, GIFs mediante el chat.

Cabe mencionar que en iOS los usuarios podrán hacer uso de máscaras, una de varias características que ha copiado Facebook de Snapchat. Dicha característica también estará disponible en Android.

La actualización está disponible a nivel mundial para dispositivos Android e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada