Cómo borrar varios contactos en el iPhone a la vez



Puede parecer algo sencillo de realizar, pero no lo es tanto en iOS. Hoy os contamos cómo se pueden borrar varios contactos de nuestro iPhone a la vez sin tener que recurrir a complicados procesos. Quién no se ha puesto alguna vez a repasar la lista de contactos del iPhone y lo ha dejado para otro día al tener que estar borrando uno a uno cuando quería eliminar varios a la vez. Pues bien, vamos a poder borrar varios contactos en el iPhone a la vez gracias a una sencilla aplicación que nos permite hacerlo en tiempo récord.

En esta ocasión vamos a recurrir a una aplicación de la App Store, por lo que no es necesario que hagamos jailbreak al terminal para poder acceder a las descargas de Cydia.

Borra varios contactos en el iPhone a la vez

Como decíamos, esta operación vamos a poder llevarla a cabo gracias a una aplicación que se encuentra en la App Store y que se llama “Groups“. Después de descargarla sólo tenemos que conceder los permisos a la aplicación para que acceda a la información de nuestra agenda. Después debemos seleccionar toda la lista de contactos que nos muestra Groups. Una vez que vemos todos los contactos del iPhone en pantalla sólo tenemos que seleccionar aquellos que queremos borrar de una vez.


Una vez seleccionados pulsamos sobre elegir acción, pulsamos sobre borrar contactos y a su vez lo hacemos sobre “borrar contactos de mi iPhone“. De esta forma conseguiremos borrar todos los contactos que queramos a la vez de la agenda de nuestro iPhone, y como veis además sin invertir demasiado tiempo. Sin duda una solución sencilla y rápida para un problema por el que todos hemos pasado alguna vez, porque quien más y quien menos dispone de una agenda de teléfonos kilométrica en la que muchas veces guardamos contactos que no necesitamos ni necesitaremos para nada nunca.


Y como en iOS es una operación un tanto frustrante, pues siempre hay alguna app que nos ayuda a resolver estas situaciones rápidamente. Y lo mejor de todo sin tener que hacerle jailbreak al iPhone, porque como ya sabéis, muchas de las aplicaciones más útiles para el iPhone están en este repositorio alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.