Apple lanza dos nuevos spots animándonos a regalar un Apple Watch

¿Han hecho ya las tradicionales compras navideñas?, el catálogo de Apple tiene muchas opciones, con un rango de precios que van desde lo que pueden costar unos auriculares earpods, hasta los dispositivos más caros de Apple… ¿Qué os parece regalar un Apple Watch?

Apple sabe que probablemente el Apple Watch sea uno de los dispositivos más difíciles de vender, son dispositivos no imprescindibles, ya sé que no hay nada imprescindible pero un smartwatch lo es aun menos. Pero es por ello por lo que quieren que nos animemos a comprar un Apple Watch como sea, y ahora lo hacen con dos nuevos spots en el que se centran en el acto de regalar un Apple Watch. Tras el salto os enseñamos estos dos nuevos spots de los chicos de Apple, a ver si os animáis a regalar el nuevo smartwatch de Apple…


En el spot anterior han podido ver como un usuario recibe un Apple Watch Sport Series 2 con correa roja, un usuario de la nueva edición del Apple Watch Sport que rápidamente sale a usar su nuevo smartwatch jugando al fútbol y registrando la actividad en el propio Apple Watch.

El segundo vídeo se centra en el Apple Watch Nike+, la edición especial de Apple Watch Series 2 que tiene contenido exclusivo de Nike+ (watchface, notificaciones, apps), además de la curiosa correa Nike+ para el Apple Watch, correa que por cierto solo podemos conseguir (de forma oficial) a través de la compra del Apple Watch Nike+. No podemos dejar pasar que curiosamente son dos nuevos spots que solo han aparecido en el canal de Apple UK, es raro que Apple no los publique en el canal global aunque quien sabe si la estrategia es mostrar escenarios locales según cada país, y por ello sacarán más spots. Veremos con que nos siguen sorprendiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.