YouTube actualiza su aplicación con muchas novedades


YouTube ha ganado una importante cantidad de usuarios durante los últimos años. El fenómeno “youtuber” ha tenido mucho que ver en ello, sin embargo, la plataforma siempre ha tenido una cuenta pendiente con Apple, y es que la aplicación de YouTube para iOS, a pesar de que en estas últimas versiones el rendimiento no es malo del todo, tiene unos niveles de optmización paupérrimos, lo que provoca el drenaje de la batería y otros pormenores a nivel de utilidad. Hoy se ha actualizado YouTube para iOS de buena mañana, y te queremos contar cuáles son las novedades que nos traen.

Han añadido un modo que nos permitirá incluir un filtro llamado “modo sueño” en nuestros vídeos, que supuestamente daría la sensación de encontrarnos en eso, un sueño. También han mejorado el buscado y el sistema de comentarios, dejamos que te lo cuente el equipo de YouTube:
• ¿Te sientes como si estuvieras en un sueño? Transmite esa sensación en tus vídeos con el nuevo efecto Sueño. Para probarlo, sube un vídeo y toca el botón de filtros.
• A partir de ahora, realizar búsquedas es mucho más sencillo. Si inicias sesión y tocas el icono de búsqueda, aparecerá el historial de búsqueda más reciente y recomendaciones de búsqueda personalizadas. Si quieres borrar alguna búsqueda, solo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla. Si quieres pausar o borrar el historial, ve a Ajustes.
• Si haces clic en las marcas de tiempo que aparecen en los comentarios, el vídeo avanzará hasta el momento que corresponda.
La aplicación está traducida a infinidad de idiomas, y nos encontramos con un peso de 105MB, demasiado si tenemos en cuenta que es un reproductor web y la mala optimización. En cuanto a compatibilidad, podremos usarlo de forma universal en cualquier dispositivo por encima de iOS 8.0, además de incluir aplicación para el Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario