Apple publica la guía de regalos para estas navidades

Guia de regalos de Navidad de Apple

¿Ya empieza la Navidad? No, pero la respuesta sería que sí si hiciéramos caso de los comercios. Hoy 10 de noviembre, Apple ha publicado en su página web su guía de regalos para estas vacaciones, en donde nos recomiendan algunos productos de la compañía. Entre las recomendaciones tenemos el iPhone 7, lo que los de Cupertino aseguran que es “El número 1 en todas las cartas a los Reyes: el mejor iPhone de todos“. Curiosamente, la española es la única web en donde se menciona a los Reyes Magos; en el resto sólo hablan de listas de regalos.

En la lista de regalos de 2016 también tenemos el Apple Watch, el iPad Pro, el nuevo MacBook, el Apple TV de cuarta generación y otros artículos, como auriculares Beats, el Magic Mouse y accesorios para iPhone, iPad y el Apple Watch. La guía de este año está menos trabajada que la de 2015, cuando hubo seis categorías: juegos, fotografía, música, fitness, aprendizaje y viajes.

Guía de regalos… pero sin ofertas especiales

Lo que podemos ver en la página web de la guía de compras y regalos de Apple no es más que una página publicada para invitarnos a comprar aprovechando la cercanía de las vacaciones navideñas. Está claro que Apple es una empresa que tiene que ganar dinero pero, ya que abren una página, no estaría mal que los usuarios que compraran algo desde ella consiguieran algo como, por ejemplo, no pagar gastos de envío con la compra de ningún artículo. Recordamos que Apple no cobra gastos de envío en Europa siempre y cuando el importe total de la compra sea superior a 40€.

Con esto en mente, si estáis esperando alguna oferta de Apple, lo mejor es que esperéis al Black Friday, lo que en los Estados Unidos, país de origen de la compañía de la manzana, es el día siguiente al día de Acción de Gracias, lo que en 2016 caerá el 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.