Todo apunta a que no habrá iPhone SE durante el año 2017

iphone-se-actualidadipad-2
iphone-se-actualidadipad-2

Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con sus predicciones. Esta vez quiere hablar del iPhone Special Editio, que en esta primera ocasión fue un iPhone con la fachada de un iPhone 5S, pero que en su interior guardaba toda la potencia del último modelo del iPhone en aquella fecha, hablamos del iPhone 6S, con sus flamantes 2GB de memoria RAM y una cámara con lo mejor de lo mejor. Sin embargo, poco o nada habló Apple acerca de esta nueva gama de iPhone tan especial. Sin embargo, según el analista chino, Apple no presentará otro modelo SE en 2017 por diversas circunstancias.

Según Kuo, Apple va a vender entre 40 y 50 millones de unidades del iPhone durante los inicios del 2017, algo bastante similar a lo que se ofreció durante el último trimestre de 2016. Estas perspectivas tan conservacionistas se deben a la caída de la demanda del modelo de 4,7 pulgadas del iPhone en China, en favor de las unidades con más pantalla ofrecidas por las empresas nacionales de menor calado, como podrían ser Oppo o Meizu. No obstante, quizás el compañero Kuo se muestra excesivamente confiado en las compañías asiáticas, un mercado bastante cerrado.

Por todo ello, Apple no lanzará otra edición o una actualización del iPhone SE, previniendo así la canibalización de las ventas de sus otros dispositivos. Apple ha vendido alrededor de 40 millones del unidades del iPhone SE a mediados del año 2016, algo que disminuiría levemente en 2017.

No obstante, las razones desde mi punto de vista son mucho más lógicas, el iPhone SE tiene un precio escándalo para lo que ofrece, y habiéndolo disfrutado desde el día de su lanzamiento, y teniendo un iPhone 6s en casa, puedo dar fe de que el rendimiento es tan excepcional que podríamos catalogarlo de superior, en un diseño comedido pensado por y para la comodidad del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.