Surgen reportes de problemas de batería con iOS 10.1.1


Nuevos reportes indican que al parecer los modelos iPhone 6 y 6s están teniendo problemas con las baterías, pero todo parece indicar que el problema no es de la batería en si, sino de la versión 10.1.1 de iOS.

En algunas ocasiones, el dispositivo se apaga de repente cuando la pila se encuentra en un 30 por ciento y pasa a 1 por ciento repentinamente, seguido del apagado del teléfono.

No todos los usuarios con estos modelos de teléfonos han reportado el mismo problema, sin embargo es recomendable monitorear el comportamiento de tu dispositivo para poder prevenir futuros problemas.

Como recordamos hace algunos días, Apple reconocía que estaban teniendo problemas con las baterías del modelo iPhone 6s y tomó la decisión de hacer un reemplazo de la batería sin costo para los usuarios.

Según PCMag, estas fallas se podrían deber efectivamente a los problema de batería que tiene este modelo, lo extraño es que también hay usuarios con iPhone 6 que han reportado el mismo error de este apagado repentino al 30 por ciento de la capacidad en la batería.

Apple no ha mencionado nada públicamente con respecto al la versión 10.1.1 de iOS, pero seguramente lo estarán corrigiendo para la siguiente versión del sistema operativo móvil.

Si crees que tu batería pueda estar defectuosa te recomendamos acudir a un centro de servicio Apple para verificar si eres candidato al cambio de batería y que así te evites problemas en el futuro con tu dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.