iPhone 7 blanco brillante, nuevo color que podría llegar al smartphone de Apple

iPhone 7 blanco brillante

Si hay algo que no se puede negar del último lanzamiento de Apple es que el iPhone 7 negro brillante fue un éxito rotundo. Y no era para menos: desde el iPhone 4S, Apple no había lanzado un iPhone completamente negro en un tono tan oscuro, a lo que se le unió un brillo que llegó a superar al del iPhone presentado en 2011. El brillo del iPhone 7 Jet Black ha tenido tanto éxito que los de Cupertino estarían pensando hacer algo parecido y lanzar el iPhone 7 blanco brillante.

La información ha sido publicada en el medio japonés MacOtakara, un blog que ya ha adelantado los planes de Apple en numerosas ocasiones. De este modo y si el medio acierta esta vez, el iPhone 7 blanco brillante se uniría a los negro brillante, negro, plata, dorado y oro rosa, lo que haría un total de seis colores. Recordamos que hasta el iPhone 5s, el teléfono de la manzana sólo estaba disponible en dos colores: en blanco y en negro.

El iPhone 7 blanco brillante podría llegar a la familia iPhone


El problema con la información de MacOtakara es que Apple suele presentar los nuevos colores con el nuevo modelo de iPhone. Esto ha sido así desde el iPhone 4 blanco, un dispositivo que llegó nada menos que 9 meses después que su hermano en negro. En aquel momento, los de Cupertino también hablaron de problemas de producción, con la diferencia de que en el resto de años han llegado a lanzar por lo menos unas pocas unidades junto al iPhone de color negro.

Personalmente, no termino de creerme que Apple vaya a lanzar el iPhone 7 en color blanco brillante. Si tuviera que imaginar que sí fuera a hacerlo, podría pensar que lo lanzarían en navidad, un tiempo en el que los usuarios estamos más dispuestos a consumir todo tipo de productos. Otra posibilidad es que llegara en primavera, como han hecho este año con el iPhone SE. La diferencia es que, diseño aparte, el iPhone SE era un dispositivo nuevo, mientras que el iPhone 7 negro brillante sólo tendría de nuevo su color.

Otra posibilidad es que MacOtakara esté abriendo la lata de un rumor que se hará realidad, pero ya en el próximo modelo de iPhone. Si tenemos en cuenta que este año se ha lanzado el Apple Watch de cerámica, no parece descabellado que en 2017 presenten el iPhone del décimo aniversario en cerámica blanco brillante, ¿no? Como siempre, tendremos que esperar para saber qué pasará con el rumor del iPhone 7 negro brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.