Microsoft lanza el Solitario para iOS

solitario-microsoft-windows
El Solitario, el juego que nos permite jugar de forma individual a las cartas y que se hizo tan popular en las primeras versiones de Windows, acaba de aterrizar en la plataforma iOS, Android y lógicamente para PC. Microsoft dejó de ofrecerlo en las últimas versiones de Windows, principalmente debido a que tanto su formato como resolución habían quedado obsoletas. Si tenéis unos cuantos años, seguro que en más de una y de dos ocasiones habéis pasado toda una tarde jugando este clásico de Microsoft, clásico que ya podemos volver a disfrutar desde nuestro dispositivo móvil, tablet o PC.

Esta nueva versión del Solitario de Microsoft nos ofrece cinco juegos diferentes:

  • Klondike. Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
  • Spider. Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.
  • FreeCell. Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
  • TriPeaks. Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?
  • Pyramid. Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada