Telegram se vuelve actualizar y no dejan de incluir fantásticas novedades

Telegram

Telegram es actualmente, y siendo objetivos, la mejor aplicación de mensajería instantánea, sin embargo, le falta un ingrediente fundamental, los usuarios. Y es que a pesar de los esfuerzos de Telegram, sigue siendo una aplicación secundaria, preferida para los entornos laborales o chats de grupo, sin embargo, a pesar de sus interesantes funciones, no termina por convencer al gran público. Una pena, pero no estamos aquí para eso, sino para contaros todas las novedades de la nueva aplicación de Telegram, que se alía con Médium ofreciendo la función de artículos al instante, así como nuevas opciones de búsquedas y una herramienta de publicación más que interesante.

Estas son las novedades de Telegram en su última actualización:
  • – Vista rápida: Las aplicaciones de Telegram abrirán al instante artículos de Medium.com y de algunos otros sitios. ¡No esperes más a que las páginas se carguen!
  • – Grupos en común: Una nueva opción en el perfil de tus contactos que muestra una lista de todos los grupos que compartes con esa persona.
  • – Ir a la fecha: Al usar la búsqueda, ahora puedes tocar el icono del calendario para ir a los mensajes enviados en un día en particular.
  • – Opción “Ver pack” para los stickers recientes: Accede rápidamente al pack de un sticker reciente, sin necesidad de buscarlo en la lista.
  • – La aplicación tendrá una vista previa borrosa en la multitarea si el código de acceso está activado.
  • – También presentamos telegra.ph, una nueva plataforma de publicación. Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente.
De este modo, los publicadores habituales podrán aprovechar Médium y la nueva plataforma para comunicarse con sus lectores. Del mismo modo, la vista previa borrosa en la multitarea nos ha llamado bastante la atención, curioso como se preocupan por la privacidad, casi como WhatsApp. Mientras tanto, recordamos que Telegram es gratis y la puedes descargar en la iOS App Store, compatible con cualquier dispositivo por encima de iOS 6.0. Y por qué no, súmate al canal de Actualidad iPhone donde debatimos a diario y resolvemos las dudas: https://telegram.me/podcastapple

No hay comentarios:

Publicar un comentario