Comprueba si tu iPhone 6s está dentro del programa de reemplazo de baterías de Apple

iPhone-6s-bateria
No hay nada perfecto, y por ello han sido muchos los iDevices que se han encontrado con algún que otro problema desde su lanzamiento. El Bendgate famoso por los problemas de los iPhone 6 que parecía que se doblaban, el Antennagate que trajo más de un problema de cobertura a muchos iDevices han sido algunos de los más famosos…

Los iPhone 6s han sido los nuevos dispositivos en tener problemas, en este caso es la batería de estos dispositivos la que parece estar teniendo algún que otro problema que hace que los iPhone 6s se apaguen inesperadamente… Pero no se preocupen, Apple es conciente de este problema y acaba de lanzar un nuevo programa de reemplazo de baterías para los iPhone 6s, a continuación les decimos los pasos a seguir para saber si estan entre los afectados…

Esto es lo que dicen los chicos de Apple acerca de los problemas de batería encontrados en los iPhone 6s:
Apple ha determinado que un pequeño número de dispositivos iPhone 6s pueden experimentar apagones (pérdidas de batería) inesperados. Esto no es algo seguro y solo afecta a un determinado número de dispositivos con un número de serie dentro del rango de dispositivos manufacturados entre septiembre y octubre del año 2015. Tu iPhone será examinado con preferencia y determinaremos si está dentro de los dispositivos afectados por estos problemas.
Es por ello que los chicos de la manzana están reemplazando las baterías de estos dispositivos manufacturados entre septiembre y octubre del año 2015. Para saber si estan entre los afectados entren en el menú General dentro de la app Ajustes, después ir a Información y entrar en el menú About. Ahí veran su número de serie y tendran que comprobar que no tienen estos caracteres entre la cuarta y quinta posición:

Q3, Q4, Q5, Q6, Q7, Q8, Q9, QC, QD, QF, QG, QH, QJ

¿Tienen estos caracteres en el número de serie?, recuerden que es entre la cuarta y quinta posición de los caracteres del número de serie, ya saben que tienen una cita con los chicos Genius de Apple, que no les de pereza ya que estan en todo su derecho para reclamar el cambio de batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada