Apuestan por tres modelos del iPhone 8 con pantallas diferentes


Es la última de las informaciones que ha lanzado uno de los analistas que más se nombra en el mundo de la rumorología Apple, Ming-Chi Kuo. En esta ocasión apuesta por un trio de nuevos modelos del iPhone 8 el año que viene con pantallas diferentes.

Mucho se viene hablando últimamente de las pantallas del iPhone 8. Primero se comentó que llegarían dos modelos del iPhone 8 de 5 y 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED y, posteriormente, que el modelo más completo y grande tendría cristales curvos.

Ahora tenemos una vuelta de tuerca más a las previsiones que nos llegan desde el mercado y es que en esta ocasión se apuesta por una transición entre el iPhone 7 y el iPhone 8 que no sólo se saltará un año el modelo “s”, sino también con un modelo extra a los que ya conocemos.


Y es que Ming-Chi Kuo, conocido por sus vaticinios sobre Apple pero que refleja en informes a inversores, por lo que se le suele prestar atención aunque suele hablar más que acertar, indica que en 2017 la estrategia de Apple va a ser diversificar aún más el catálogo de modelos del iPhone 8: uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas, ambos con pantallas TFT LCD, y finalmente el phablet de 5,8 pulgadas con cristal curvo que si tendrá tecnología AMOLED.

Hay cada vez más confusión con los modelos del iPhone 8

Y es que parece que para el décimo aniversario de su smartphone, Apple tiene claro que debe dar el campanazo con algo nuevo, a la vista de que las ventas con el iPhone 7 no fueron las esperadas en su lanzamiento y se prevé que tampoco vaya a mejorar la cosa.

Más modelos, pensando en que los más modestos sean algo más asequibles para animar las ventas, y la presencia de un nuevo modelo del iPhone 8 más “premium” no deja de ser una estrategia interesante, aunque veremos si acertada.


Lo que está claro es que la compañía de Cupertino se enfrenta a un momento clave, al menos, en la vida de su producto estrella . Recordemos que la facturación de Apple está asociada en un 70% al iPhone, aproximadamente. Cualquier cambio en la tendencia de este producto se ve con preocupación, aunque hay que recordar que de momento y pese a todo, es el teléfono – como modelo único, no contando todo el catálogo – que más unidades vende en el mundo y con diferencia.

Todavía queda mucho para septiembre de 2017 y, todos esos meses, nos levantaremos con nuevos rumores de los modelos del iPhone 8 y filtraciones que tardarán todavía mucho en confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.