Runtastic Mountain Bike Pro, gratuito por tiempo limitado


Nuevamente el desarrollador Runtastic nos ofrece una nueva aplicación disponible para su descargar de forma gratuita. En esta ocasión hablamos de Runtastic Mountain Bike Pro, aplicación que tiene un precio habitual de 4,99 euros, y que convierte nuestro iPhone es un ordenador con GPS para nuestra bicicleta. Runtastic Mountain Bike Pro es ideal tanto si vas de paseo en bicicleta como si vas explorando nuevas rutas por la montaña. Esta aplicación nos permite registrar todas nuestras salidas o excursiones monitorizando el progreso de nuestro entrenamiento y comparándolo con el de nuestros amigos.

Una de las novedades tanto estéticas como a nivel de interacción con la llegada de iOS 10 ha sido sin duda alguna el nuevo Lock Screen que presentan nuestros dispositivos con la actualización. Desde fuera, estando bloqueado el iPhone o iPad, podemos leer mensajes, ver información en widgets e interactuar con la mayoría de las notificaciones que nos llegan.

Posiblemente quieras poder capar todas estas posibilidades que nos da iOS 10 sobre todo en ciertos momentos como cuando dejas tu iPhone y hay mucha gente que pueda cogertelo y ver los mensajes o quién te escribe, poder además contestarlos por tí… Por eso, si quieres asegurar tu Lock Screen de cotillas, te dejamos este tutorial para que puedas mantenerlos alejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.