Los AirPods se retrasan y no se lanzarán en octubre


Empezamos el mes de octubre deseando que llegasen los últimos días, y la razón no era otra que los nuevos AirPods. Desde que Apple los introdujera en el evento del pasado mes de septiembre, muchos han sido los que han estado actualizando la web de la compañía día tras día con el fin de ver alguna novedad en cuanto a las fechas estimadas de puesta a la venta de los primeros auriculares inalámbricos de los de Cupertino.

Estando ya a finales de mes, hace unos días que estas visitas a la apple.com se han intensificado, aunque el resultado ha sido poco fructífero. Las esperanzas estaban puestas, qué remedio, en el evento que tiene programado mañana la compañía en sus oficinas, esperando ver durante el mismo una fecha ya definitiva. Nada más lejos de la realidad. Apple confirma hoy que los AirPods no verán la luz este mes.

La respuesta a los AirPods ha sido increíble. No creemos en la dinámica de lanzar un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes.

Por el momento, Apple no ha especificado la causa de este inesperado retraso, aunque quizá nos cuenten algo durante la presentación de los nuevos Macs de mañana. En cualquier caso, no es la primera vez que vemos problemas relacionados con la cadena de producción, algo que afecta directamente a su posterior distribución y que bien podría ser el causante de esta demora.

Las críticas que están recibiendo estos nuevos auriculares por parte de aquellos que ya han podido probarlos son buenas, y no estos contratiempos no hacen más que aumentar nuestro hype por ellos. Estaremos atentos mañana ante cualquier información relacionada con estos dispositivos que, finalmente, se harán esperar más de lo que desearíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario