El iPhone 8 sería de cristal y tendría tres modelos, incluyendo uno de 5 pulgadas


Concepto de iPhone 8

Aunque estamos casi a un año de la presentación del próximo iPhone 8, son muchos los rumores que se llevan escuchando desde hace tiempo sobre el smartphone que celebrará el 10º aniversario del iPhone, y que or lo tanto está destinado a dejar boquiabiertos a todo el mundo. Según los últimos rumores Apple lanzará tres tamaños diferentes del iPhone 8, con 4.7, 5 y 5.5 pulgadas, y todos ellos con la parte delantera y trasera de cristal, abandonando el aluminio de los actuales modelos y dejando atrás los rumores que aseguraban que la cerámica sería uno de los materiales usados en el modelo “Top” de la marca.

La fuente de la noticia es el sitio japonés Nikkei, quien asegura que Apple ha abandonado la idea de crear un smartphone “Top” con la casera y delantera de cristal y los otros modelos con la trasera de aluminio, y en su lugar los tres modelos usarán los mismos materiales. Un marco de aluminio muy delgado sería el que completaría el diseño del próximo smartphone de Apple. Además el modelo premium de 2017, el de 5.5 pulgadas, contará con una pantalla sin marcos, curva y OLED, mientras que los otros modelos tendrán una LCD convencional como la que ahora mismo incluyen los iPhone 7 y 7 Plus.

Los rumores también señalan que ese modelo Premium carecería de botones en su parte frontal, con el sensor de huellas integrado en la propia pantalla del dispositivo, y sin botón inicio, gracias a la integración de la tecnología 3DTouch y el nuevo motor háptico mejorado que una incorporan el iPhone 7 y 7 Plus. La carga inalámbrica sería otra de las características de este nuevo terminal que no veremos hasta septiembre de 2017 y del que tendremos muchos rumores hasta entonces. Los planes de Apple incluso podrían cambiar de aquí a entonces, dejado de lado el tamaño intermedio de 5 pulgadas, o volviendo al aluminio para los modelos más básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario