Las funciones que hemos perdido con la llegada de iOS 10


iOS 10 es uno de los sistemas operativos de Apple más esperados. El motivo es evidente, nos encontramos ante una de las versiones más abiertas y estables de iOS desde la caducidad de iOS 6. Sin embargo, no todo son luces sobre iOS 10, también hay sombras, por eso queremos contaros hoy cuáles son las funciones que han desaparecido en iOS 10 y que estaban disponibles en iOS 9. Nunca llueve a gusto de todos, por eso es probable que algunas de estas funciones hayan sido arrebatadas del sistema operativo para tu disgusto, porque quién sabe, igual tú las usabas…

Estas son algunas de las funciones que iOS ha perdido con la actualización a iOS 10.
  • Posibilidad de borrar todos los emails: La aplicación Mail de iOS 10 ha sido ligera pero respetablemente modificada. En iOS 9 contábamos con un botón que nos permitía eliminar todos los correos electrónicos de una sola vez en la carpeta de entrada. Sin embargo, tras los reportes de algunos usuarios acerca de eliminar los correos sin querer, Apple ha decidido eliminar esta función (¿Habrá eliminado Tim Cook algún correo importante sin querer?).
  • Links Profundos: Apple ha optado también por deshabitar la función que permitía que algunas aplicaciones incluyeran links profundos a específicas partes de la misma, así como lanzar actividades del sistema o añadir accesos directos a partes de las aplicaciones. De este modo, no podemos crear accesos directos a los ajustes, iCloud Drive y otras muchas.
  • Historial de canciones: Apple avisó de que muchas cosas iban a cambiar en la aplicación de Música para iOS 10, una de las primeras es que ya no veremos el historial de canciones reproducidas. Ahora sólo tenemos el listado de cola de reproducción, allí lo encontraremos.
  • Deslizar para desbloquear: Una de las funciones que más echan de menos los usuarios, entre los que me encuentro. En muchas ocasiones nos vemos obligados a pulsar hasta dos veces el botón Home, por no hablar del engorro para quienes ostentan dispositivos sin TouchID. No obstante podemos recuperar un sistema similar, si nos vamos al menú de Accesibilidad y a Ajustes del Botón Inicio podremos configurar para que el TouchID detecte la huella sin necesidad de pulsarlo, menos da una piedra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.