Las Apple Store del mundo se preparan para recibir clientes hoy 27 OCTUBRE


La tienda en línea de la compañía se encuentra abajo a solo horas del evento que revelará los nuevos MacBooks.

Esta tarde a las 12 PM de México, 2 PM de Chile y 10 AM de San Francisco se espera el anticipado evento de Apple, donde revelarían sus más recientes equipos MacBooks. La misma compañía habría filtrado imágenes de este y se pueden esperar varias novedades ya. Sumado a ese hype, varios miembros de Reddit están reportando que algunas tiendas MacStore alrededor del globo amanecieron con separadores de filas, sugiriendo que probablemente durante el anuncio de hoy se anuncie algo que pueda ponerse a la venta dentro de las próximas horas.



Hasta ahora se ha dicho que esas separaciones ya se han visto en San Francisco, Hawaii e Indianapolis. Como indica 9to5Mac, es raro ver a Apple esperando líneas por un nuevo MacBook comparado a los iPhones, dudan -incluyéndonos- que anuncien y pongan a la venta los nuevos Mac esta misma tarde, pero no descartan la posibilidad de un nuevo producto lanzándose hoy mismo o la posibilidad de que la gente pueda probar desde esta tarde los nuevos MacBooks en las Store para luego reservarlos, lo que justificaría el hecho de los separadores esperando a mucha gente.

Así mismo, y como es usual en estos casos, en estos momentos no se puede ingresar a la Mac Store Online, por lo que ya podemos esperar lo que se viene con las reservas que lo que sea que anuncien hoy junto a los MacBooks, los cuales lucen bastante bien, pero luego de todas las filtraciones los fanáticos mas aguerridos esperan que la compañía de la manzana tenga una que otra sorpresa bajo la manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.