iOS 10.1, ¿debería actualizar?



Actualizar a iOS 10.1 o no. Esta pregunta de la hacen muchos usuarios de apple, aunque parecen muy pocos los motivos que nos motiven a quedarnos en versiones inferiores. La nueva actualización a iOS 10.1 no solo añade el modo retrato a los iphone 7 plus, si no que también añade un buen numero de correcciones de seguridad.

Actualizar a iOS 10.1, algo necesario

Permanecer en una versión inferior a iOS 10.1 no tiene mucho sentido. Si iOS 10 te funciona bien en tu iPhone o iPad , deberías actualizar a esta versión lo antes posible.

En iOS 10.1 hay varias correcciones de seguridad importantes y que deberías tener en cuenta. Ademas, todavía no existe un Jailbreak para iOS 10, y en caso de ser lanzado próximamente, alguno de los equipos que se han especializado en este sector ya habría avisado de que no actualicemos a una versión superior de iOS.

Si iOS 10 funciona bien en tu iPhone o iPad no hay razones para que no actualices. Personalmente he notado una mayor estabilidad en las aplicaciones y una ligera mayor duración de la batería.

Además, se han corregido algunos errores que provocaban que los Android Wear no funcionarán correctamente y se sincronizaran con los iPhone 7.

Deberías actualizar a iOS 10.1 por una cuestión de seguridad más que por cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.