El iPhone 7 cosecha grandes resultados de venta en Estados Unidos

iphone-7-plus-22

Empiezan a salir las primeras cifras de ventas del iPhone en Estados Unidos de América, para que podamos hacernos aunque sea una pequeña idea acerca de si los problemas de stock con el iPhone 7 Plus eran reales, o una simple artimaña propagandística por parte de la compañía de la manzana. Según los primeros datos, casi la mitad de los dispositivos vendido en Estados Unidos de América durante esta Q3 financiera han sido un modelo del iPhone. La mala salud en cuanto a ventas del iPhone que tanto vaticinaban los “analistas” parecen no coincidir con la realidad natural de las tiendas de todo el continente.

Esta investigación ha sido llevada a cabo por parte de Consumer Intelligence Research Parteners, que ha concluido con el dato de que el 43% de los dispositivos vendidos en Estados Unidos de América durante esta Q3 han resultado ser Apple iPhone, de los cuales el 31% corresponden al modelo norma, mientras que el 12% restante corresponden al modelo Plus de la compañía. Quizás la caída mortal del Samsung Galaxy Note 7 ha tenido gran parte de la culpa de que se hallan decantado los usuarios por el modelo “grandote” de la compañía de la manzana.

Realmente no sorprenden los datos, resultan ser bastante parecidos a los que veníamos observando. Pero incluimos uno más característico, y es que el 9% de los dispositivos vendidos en Estados Unidos de América han resultado ser el iPhone SE, ese teléfono que supuestamente no se iba a vender porque las 4 pulgadas no tenían público. Sigue manteniéndose bastante fuerte en mercados como Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.