El curioso caso del Apple Watch Victory


Tal y como hace el río Guadiana a lo largo de todo su recorrido, un modelo llamado Apple Watch Victory ha aparecido y vuelto a desaparecer como por arte de magia de la página web de la compañía.

Al parecer, un avispado usuario descubrió tal mención mientras inspeccionaba el sitio web de la compañía, tal vez, buscando el Apple Watch que mejor se adapte a sus intereses, necesidades y expectativas. Rápidamente lo comunicó a 9to5Mac y comenzaron las especulaciones: ¿estamos ante un posible nuevo modelo del reloj de la manzana o no se trata más que del nombre en clave del modelo Nike+ que a alguien se le ha olvidado retirar?

Apple Watch Victory, lo que podría ser, y lo que es

Apple Watch Victory , ¿imagináis un reloj de Apple bajo esa denominación? Como nombre en clave, está bien. Incluso como denominación para un modelo que tiene un perfil tan marcadamente deportivo como el Nike+ podría resultar (conseguir las metas que te has marcado es una victoria y así, podrías estar animado desde el segundo cero). Pero si lo pensamos bien, el nombre “Apple Watch Victory” es presuntuoso hasta la saciedad, y no andan las cuentas de la compañía para ir presumiendo con nomenclaturas semejantes.

Yo lo tengo claro, y creo que todos vosotros también lo veréis como yo: el Apple Watch Victory es el nombre en clave utilizado por la compañía para referirse al Apple Watch Nike+, pero en Cupertino hay muchas tareas que hacer cada día, y alguien ha tenido un despiste. Pero en fin, el error da lugar a mucho juego, y como pensar es gratis…

De dónde sale esa denominación

Las referencias a ese misterioso “Apple Watch Victory” han aparecido en el sitio web oficial de Apple en los Emiratos Árabes Unidos. Allí, en una de las páginas de soporte de AppleCare +, menciona las diferentes opciones de la garantía adiciones que la compañía de Cupertino ofrece para el “Apple Watch” y para el “Apple Watch Victory”, un producto que, como todos sabemos, no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.