¿Cansado de la pantalla amarillenta? Cómo ajustar el color de la pantalla del iPhone


Es un problema que venimos arrastrando desde el iPhone 5 y que parece que se está acrecentando. Los cambios de proveedores en pantallas del iPhone, hacen que se altere la percepción de pantallas entre dos dispositivos técnicamente iguales. En este caso muchos iPhone 7 cuentan con lo que muchos usuarios entienden como un error, la pantalla amarillenta, aunque otros usuarios prefieren esta tonalidad a una tonalidad más fría. Sea cual fuere el motivo, te vamos a enseñar a cambiar la tonalidad de la pantalla en cualquier dispositivo iOS, eso si, debes tener instalado iOS 10 para poder disfrutar de este nuevo ajuste que Apple ha añadido.

Todo esto es mucho más sencillo de lo que imagináis, podremos por fin ajustar la tonalidad de nuestra pantalla a nuestro gusto, aunque yo personalmente que dispongo de un iPhone 6s voy a mantener la tonalidad de serie, ya que la menos amarillenta, aunque más clara, me parece que tiene unos colores un poco apagados.

Como reza la imagen de cabecera, lo que debemos hacer en primer lugar es dirigirnos a la aplicación de Ajustes de nuestro dispositivo iOS. Una vez dentro, buscaremos el menú de Accesibilidad, ese que tantas veces nos ha librado de funciones engorrosas de iOS. Accedemos a Accesibilidad para buscar los ajustes de visualización de la pantalla, y una vez allí accedemos a la función “Filtros de Color“. Estos filtros vendrán desactivados por defecto, entramos y los activamos.

Ahora nos desplazamos hasta abajo del todo y movemos las barras hasta encontrar el punto que más nos guste en cuanto a tonalidad de la pantalla. Es bastante sensible, así que quizás nos cuente encontrar la tonalidad que se ajusta a nuestras necesidades, pasaremos un buen rato y nos costará adaptarnos. De este modo, podemos olvidarnos del amarillento, al menos los usuarios que no están contentos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.