Apple lanza iOS 10.0.3 solucionando problemas de conexión del iPhone 7


Apple ha lanzado hace escasos minutos y por sorpresa iOS 10.0.3. Esta actualización ha llegado más de tres semanas después del lanzamiento de la versión anterior, un iOS 10.0.2 que llegó para solucionar errores. Como aquella versión, iOS 10.0.3 también llega con corrección de errores, pero sólo está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus porque esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple se ha lanzado con la única intención de solucionar algunos fallos de conexión que experimentaban los poseedores de los últimos modelos del teléfono de la manzana.

El tamaño de la actualización no deja lugar a dudas: unos 70mb en el iPhone 7 Plus. Una actualización con tan poco peso sólo puede incluir unos pocos parches. Si no me equivoco, iOS 10.0.3 solucionará problemas de conectividad LTE, sobre todo los de Verizon. Es probable que los parches incluidos en esta versión también solucionen el fallo que podía hacer que un iPhone 7 no se conectara a la red telefónica una vez se desactivaba el modo avión, pero esto es algo que sólo podremos confirmar pasadas las horas.

iOS 10.0.3 es sólo una actualización menor

Actualizaciones tan poco importantes como estas, sobre todo si no estábamos experimentando el problema, suele haber pocas. De hecho, Apple suele lanzar una nueva versión de iOS para todos sus dispositivos y esta versión de iOS sólo está disponible para sus últimos dos teléfonos en llegar a la familia de los de Cupertino. Lo que estamos esperando todos, sobre todo los poseedores de un iPhone 7 Plus, es el lanzamiento de iOS 10.1, una versión que llegará con la esperada desde su anuncio función que nos permitirá realizar fotos con el efecto con el fondo borroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.