Primer unboxing de un iPhone 7 Plus con sus AirPods



Traemos novedades a tan sólo 6 días de la presentación, nos encontramos con un unboxing que parece totalmente real del iPhone 7 Plus y en el que podemos ver en primicia los auriculares AirPods que tantísimo han dado que hablar. Pasa y mira bien, porque el vídeo podría desaparecer en los próximos minutos y horas. Ya sabemos que en Cupertino no sientan nada bien este tipo de filtraciones, y pueden provocar alguna aspereza en la cadena de ensamblaje. Como hemos dicho, en el vídeo podemos apreciar un iPhone 7 Plus desembalado con sus consecuentes AirPods inalámbricos.

La imagen no deja prácticamente lugar a dudas, y a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, este vídeo nos muestra un Unboxing del iPhone bastante real.Le otorgaremos un voto de confianza, sobretodo ahora que tan sólo falta una semana para la presentación. Una presentación que podrás seguir en directo con nosotros, en Actualidad iPhone, como siempre, en el más riguroso directo. Esperamos que este vídeo haya despejado algunas de tus dudas con respecto del iPhone 7 y los AirPods.




No es el primer unboxing que se produce en las ultimas fechas en las cadenas de ensamblaje chinas, recientemente hemos podido ver varios videos de la PlayStation 4 Slim. Últimamente en Cupertino no están dejan ninguna sorpresa para la Keynote. Las filtraciones de este estilo son un mal que adolecen todos los productos de Cupertino desde la llegada de Tim Cook a la compañía, que ha tenido serios problemas para mantener en secreto el lanzamiento de futuros productos.

Gran parte de la culpa la tienen los controles, o la escasez de los mismos, en las fábricas chinas, siendo la mayoría una serie de subcontratas desarrolladas por Foxconn, el primer fabricante aliado a Apple. Sea como fuere, os hemos dejado el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.