Los proveedores del cristal curvo del iPhone de 2017 ya trabajan en él

iPhone curvo

Como casi todos los años, aún no se ha presentado el iPhone 7 de manera oficial y ya se está hablando del próximo modelo. Pero en este ocasión parece que los rumores no se limitan a hablar sobre cómo será el iPhone de 2017, si no que también aseguran que ya están trabajando en dicho modelo. La razón no es otra que el cristal curvo que se espera que tenga lo que también se conoce como iPhone décimo aniversario.

La información la ha publicado DigiTimes, un medio chino que tiene un porcentaje de acierto mixto en sus predicciones, por lo que tenemos que coger esta información con cierto nivel de escepticismo. Según el medio chino, la compañía Mirle Automation ya está trabajando en la tecnología necesaria para crear una carcasa de cristal 3D curvo. He leído en algunos medios que mencionan que sería algo así como los que ya hemos visto en los modelos Edge de Samsung, pero DigiTimes no menciona al gigante coreano en ningún momento.

El iPhone de 2017 tendrá cristal curvo, pero ¿cómo será?

DigiTimes cita como fuente a información publicada por Commercial Times y asegura que la fabricación de los iPhone de 2017 ya ha empezado:
Mirle ha conseguido pedidos del nuevo equipamiento desarrollado de Foxconn Technology y Lens Technology con envíos (de componentes) programados para iniciar en el cuarto trimestre de 2016. La carcasa de cristal de Foxconn Technology ha pasado la verificación de Apple recientemente y la compañía taiwanesa espera unirse a Ben Optics y Lens Technology para proporcionar carcasas de cristal 3D Curvo para el iPhone de 2017.
Según todas las fuentes y rumores, el iPhone de 2017, iPhone décimo aniversario o como decidan llamarlo usará una pantalla OLED (o MicroLED) que le permitirá tener una forma más redondeada. Personalmente, me sorprendería ver un iPhone tan parecido a los modelos Edge de Samsung como el que vemos en la imagen de cabecera y me inclino más a pensar que Apple tiene una idea diferente que a la vez será más productiva. Por lo que parece, saldremos de dudas dentro de poco más de un año. O ¿se cumplirá el año que viene eso de que el lanzamiento del nuevo iPhone se producirá en junio por ser el décimo aniversario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario