Pokémon GO, el juego del momento, llega al Apple Watch

Pokémon GO en el Apple Watch

Después de hacer un par de presentaciones menos interesantes, Tim Cook ha empezado a hablar de lo que ha conseguido el Apple Watch para dar paso a Jeff Williams, quien se ha encargado de hablar de watchOS 3. Pero esto es algo que ya conocíamos y lo que esperábamos con ganas era la segunda generación del Apple Watch. Pero antes tenían algo preparado: Pokémon GO llegará al Apple Watch.

Aunque lo más normal, por lo menos lo que he visto yo hasta ahora, es que la gente camine mirando el iPhone para ver si encuentra y caza Pokémon, esto ya no será necesario si tenemos un Apple Watch. Mientras vayamos caminando, recibiremos notificaciones cada vez que pasemos cerca de un Pokémon. Desde nuestro reloj podremos ver si el Pokémon al que nos acercamos nos interesa, si no lo hace y decidir qué hacemos, todo sin la necesidad de sacar el iPhone de nuestro bolsillo.

El Apple Watch hará que no haga falta la Pokémon Go Plus


Hay una pulsera, la Pokémon GO Plus, que se supone que sirve para todo esto. Ha sido una pulsera muy esperada, sobre todo por todos los fans de Pokémon, pero ahora no será necesario ni planteárselo si disponemos de un Apple Watch.


Aunque la aplicación es mucho más limitada que la versión para iPhone, como no podía ser de otra manera, tendrá todo lo necesario para que podamos jugar el título del momento sin tener que estar tan pendiente de nuestro iPhone, lo que también ayudará a conservar la batería.

Para los “tramposillos”, algo que también es interesante es que se usará el sensor del Apple Watch para medir los pasos, lo que se puede hacer desde cualquier parte sin moverse en realidad. Esto será interesante, por ejemplo, para eclosionar huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.