Apple Watch Series 2, realmente acuático, sin nuevo diseño

Apple-Watch-altavoz

Mucho se habló acerca de la posible presentación de un Apple Watch 2, sin embargo, parece que se han quedado en el intento. Si bien, es cierto que Apple ha presentado un nuevo reloj, no ha tenido a bien renovar el diseño, ni dejarse llevar por la nueva moda de los relojes inteligentes totalmente redondos, manteniendo así su punto de vista acerca del diseño de un reloj inteligente. Por otro lado, a pesar de que el Apple Watch original era resistente a salpicaduras, nos encontramos con que el nuevo reloj de Apple es totalmente sumergible, pocos cambios exteriores, pero un nuevo corazón y sistema para hacer que el reloj de Apple brille mucho más.

No nos quedamos aquí, también ha cambiado mucho por dentro del Apple Watch Series 2, ahora dispondrá de un GPS totalmente independiente, lo que reducirá notablemente la dependencia del iPhone. Sin embargo, recalcamos que la más importante, sumergible hasta 50 metros.

El corazón también ha cambiado, nuevo procesador y nueva GPU para impulsar el reloj que tantas molestias ha causado a muchos usuarios debido a su bajo rendimiento. Por otro lado, aprovechamos para comentar que Apple ha creado una alianza con Nike, una serie de correas creadas por y para los más deportistas, hará sus delicias y brindarán un importante protagonismo a Nike +.

Mientras tanto, la boca se nos quedó abierta cuando Apple presentó un Apple Watch cerámico, en un color blanco impoluto, un diseño espectacular con el que Apple empieza a probar las bondades de este material, un material que puede ser la clave de ese iPhone 7 negro glossy del que tanto hemos hablado. Las característica del Apple Watch han sido incrementadas en este 2 Series, sin embargo, el cambio de diseño ha sido escaso. También han mostrado un nuevo sistema de altavoz destinado a expulsar el agua del interior, una vez más, Apple hace alarde de su poder tecnológico con el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.