¿iPhone 7 Jet Black o iPhone 7 Negro? Esa es la cuestión

iphone-7

Se hablaba, se hablaba, y no se paraba de hablar acerca de un nuevo color que presentaría Apple para su gama de teléfonos inteligentes. Mucho se rumoreó acerca de un posible color azul, sin embargo, Apple acabó decantándose por el “Jet Black”, que en la Apple Store Online de España han traducido como “negro brillante” (dejamos Jet Black que es más glamuroso). Sin embargo, este nuevo color ha creado un dilema entre los futuros compradores del iPhone 7 debido a su color base, y que la diferencia sea en función del brillo. Está claro que el nuevo iPhone 7 Jet Black va a atraer muchas miradas, pero ¿iPhone 7 Jet Black o iPhone 7 Negro? Esa es la cuestión a la hora de comprar. Te mostramos unas fotos originales para que veas la verdadera diferencia.


Y es que los renderizados por ordenador que Apple nos ofrece en la Apple Store Online son fantásticos, pero ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, y nos gustaría ver como luce un iPhone 7 Jet Black en un entorno hostil real. Por eso, y gracias a los chicos de RedmondPie, os traemos estas fotografías en vivo del iPhone 7 Jet Black y su comparación con el iPhone 7 Negro para que puedas apreciar las verdaderas diferencias. Es muy brillante, quizás demasiado brillante.


La realidad es que en ausencia de un brillo descontrolado, nos costaría hasta diferenciarlos a simple vista, sin embargo, sólo falta moverse alrededor del dispositivo para observar el charol fantástico con el que luce el iPhone 7 Jet Black, algo que sin duda lo convierte en objeto de todas las miradas. Pero no es momento de despreciar al iPhone 7 Negro, por fin un dispositivo negro mate, después de tanto tiempo columpiándose con el Spacial Grey, un color que no satisfacía del todo a los más puristas, ya que estaba a medio camino entre el plateado y el negro. En fin, has podido decidir tu mismo con estas fotos al natural. No olvidéis tampoco, que el iPhone 7 Jet Black tiene muchas papeletas de sufrir microabrasiones debido a lo delicado del material, por lo que podrían quedare muchos arañazos o pérdidas de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.