Esto sucede cuando congelas un iPhone 7 en Coca-Cola


El iPhone 7 se enfrenta a una extraña y corrosiva prueba de resistencia.

Con el lanzamiento oficial del iPhone 7 al mercado llega el momento de que se publiquen en la red toneladas de pruebas de resistencia absurdas. Dentro de toda la galería las que se realiza Taras Maksimuk en su canal de YouTube TechRax siempre resultan interesantes, y en esta ocasión toca el turno al nuevo smartphone de Apple, que es sometido a un periodo de congelamiento dentro de un bloque helado de Coca-Cola.


Esta bebida es probablemente la más popular del planeta, pero también es una de las más corrosivas, tanto que esta prueba puede ser considerada como algo más que un experimento ocioso, donde se puede comprobar la auténtica resistencia del iPhone 7, no sólo contra los líquidos, sino ante la posibilidad de otro daño en sus componentes por las cualidades de la soda.



Cómo podemos observar en el video, el iPhone 7 fue efectivamente sumergido en un recipiente lleno de Coca-Cola para mantenerse congelado por más de 17 horas. Al final, contra todo pronóstico, el terminal siguió funcionando, aunque no salió intacto de la prueba.

Es notoria una disminución en la velocidad de respuesta del iPhone 7, la batería de estar llena en su totalidad terminó disminuyendo su carga al 18% y hubo un par de filtraciones de la bebida sobre la pantalla del smartphone.

Al parecer los componentes se mantuvieron aislados y seguros, aunque la pantalla no. En todo caso es poco probable que alguien bañe en soda su nuevo iPhone 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.